martes, enero 26, 2021

Se construye un nuevo puente en Tierras Altas

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La obra se desarrolla en la calle Paso de los Patos sobre el A° Cuzco en dicha localidad. Se demolió el antiguo cruce que representaba un riesgo para peatones y conductores. La nueva construcción será más amplia y contará con barandas de precaución.

El municipio de Malvinas Argentinas se encuentra construyendo un nuevo puente en la calle Paso de los Patos sobre el A° Cuzco. El mismo tiene como objetivo conectar distintos barrios de la comuna, y brindará más seguridad a los peatones y conductores que transiten por el lugar. Para avanzar con esta obra, tuvo que demolerse el antiguo cruce que significaba un riesgo para los vecinos.

“En Cuzco y Paso de los Patos había un puente precario que ponía en peligro a todos los vecinos que cruzaban por allí. Lo derrumbamos para construir uno nuevo y ya empezamos a hacerlo. Será más amplio, con barandas de precaución y más sólido que el que estaba antes”, detalló el intendente Leo Nardini en su cuenta oficial de Facebook.

Por otra parte, desde la Secretaría de Obras y Planificación Urbana precisaron que este trabajo surgió luego de que se hiciera un relevamiento de las condiciones de seguridad del viejo puente. “Se decidió su total destrucción y ya se trabaja en uno nuevo para garantizar la transitabilidad de peatones y conductores”, explicaron desde el área. El plazo estimado de ejecución de la obra es de dos meses.

De esta manera, el municipio de Malvinas Argentinas viene trabajando con la obra pública de manera descentralizada para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las distintas localidades en los barrios periféricos. Hace unas semanas, otro nuevo puente fue inaugurado, en la calle Río Bamba sobre el arroyo Las Tunas, en Ing. Pablo Nogués, para unir los barrios Quesada Pacheco y Panamericano. 

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios