viernes, septiembre 18, 2020

Se conocieron los nombres que conformarán las comisiones de Federico Achával

Más Leído

Entregan equipamiento a los bomberos voluntarios de Vicente López

Además, los felicitó por su aniversario y dedicación de hace tantos años en el municipio: “Queremos felicitarlos y...

Nuevas obras en la Maternidad Santa Rosa de Vicente López

Entre las obras, se destaca la puesta del nuevo cielorraso, nuevo tendido eléctrico, nuevos solados, reacondicionamiento de la...

Jorge Macri supervisó la implementación de protocolos en deportes individuales

Los deportes que se pueden realizar son atletismo, remo, golf, tenis y pádel single, ciclismo, BMX y patín,...

Jorge Macri celebró el Día del Maestro con docentes de Vicente López

Las maestras le describieron al Intendente qué significa para ellas ser docentes, sus trayectorias y experiencias en el...

Los nombres de los integrantes de las comisiones se difundieron luego de que el intendente electo de Pilar, Federico Achával se reuniera con Nicolás Ducoté para empezar la etapa de transición.

Salud, Seguridad, Desarrollo Social y Hacienda son áreas que se controlarán en busca de que el gobierno actual no abandone la gestión hasta el último día de mandato.

 “Queremos tener un entendimiento pleno de la respuesta que la gestión actual le está dando a cada una de estas problemáticas. Entendemos que hay muchas prioridades, pero creemos que estos son temas de gran sensibilidad, que demandan un tratamiento urgente”, señalaron desde el Frente de Todos.

Y agregaron que “hasta el 10 de diciembre, la responsabilidad sobre los problemas que tiene Pilar es de Ducoté”, por lo que plantearon: “Queremos asegurarnos de que las respuestas que pueden darse hoy, no se posterguen”.

Las comisiones son cuatro. La de Desarrollo Social estará integrada por la concejal Paula González y las concejales electas Lourdes Filgueira, Victoria Machado y Valeria Domínguez.

En tanto, la comisión de seguridad, estará integrada por la diputada Provincial, Lucía Portos, junto el diputado Provincial Jorge D’Onofrio y los concejales electos Claudia Pombo y Guido Bordachar.

En cuanto a los números, la comisión de Hacienda estará integrada por los concejales Santiago Laurent, Claudia Juanes y por los concejales electos Guido Bordachar y Silvio Rodríguez.

La comisión de salud, en tanto, estará integrada por los concejales electos Juan Pablo Roldán, Lourdes Filgueira e Iván Giordano así como por el actual concejal Santiago Laurent.

“Somos conscientes de que la situación económica y social es difícil y de que la responsabilidad que asumimos a partir del 10 de diciembre es muy grande. Hay temas como la falta de alimento o de insumos y medicamentos en nuestras salas de atención que no pueden esperar. Desde las comisiones se va a estar fiscalizando y mirando en detalle los recursos y herramientas disponibles para hacerle frente a cada uno de estos temas”, aseguraron desde el Frente de Todos.

Comentarios

Capacitación online: Aprendé a compostar en casa

Con el propósito de generar una mayor conciencia y hábitos para el cuidado de nuestro planeta, Vicente López...

Quinto encuentro online del ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro

El Municipio de San Isidro organiza el quinto encuentro online del ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar...

Así fue el primer día de funcionamiento de los gimnasios en San Isidro

Tras la aprobación de prácticas de deportes individuales hace dos semanas, llegó el turno de los gimnasios en San Isidro. Los establecimientos deben...

En un acto virtual, San Isidro homenajeó a los maestros

“Hoy no podemos estar todos juntos, pero más que nunca debemos homenajear a los docentes que se encuentran trabajando arduamente por la educación...

La búsqueda de casos Covid-19 estuvo en Villa Adelina

274 vecinos de Villa Adelina se acercaron al puesto sanitario móvil que el Municipio montó en la Plaza Almirante Brown en el marco...

Más Articulos como éste

Comentarios