sábado, julio 4, 2020

Se abrió la inscripción para la tecnicatura en Higiene y Seguridad en 2020

Más Leído

Vicente López: La comuna continúa asistiendo a adultos mayores

Dentro del programa “Soy Parte” la comuna puso a disposición un equipo de trabajo para asistir a los...

Vicente López refuerza el trabajo de prevención y atención en situación de violencia de género

El municipio de Vicente López, a través de la Dirección General de Género y Diversidad Sexual, continúa trabajando...

Autorizan en Vicente López la apertura de más comercios de barrio

Todos deberán cumplir con la implementación estricta de los “Protocolos Sanitarios y de Funcionamiento”, las condiciones de Higiene...

Realizaron controles de temperatura en el Barrio Sivori de Vicente López

Los casos sospechosos son aquellos que presenten dos o más de los siguientes síntomas: Fiebre (37.5°C o más),...


Es por eso, que el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) ya abrió la inscripción para todos aquellos que estén interesados. Cabe destacar, que previamente, deberán asistir a reuniones informativas a realizarse: jueves 21 de noviembre a las 18 y miércoles 4 de diciembre a las 18 horas.

Una vez que hayan participado de la reunión, deberán acercarse al Departamento de Alumnos del Centro Universitario de lunes a viernes de 8 a 19 horas y presentar la siguiente documentación:

-DNI (Original y fotocopia). Los extranjeros deberán presentar DNI argentino o Extranjero. En este último caso, el DNI no debe estar vencido.

-2 fotos 4×4 a color en papel fotográfico y actual (sin excepción).

-Título secundario. Original y fotocopia.  En el caso de ser secundario o terciario EMITIDOS antes del año 2010 debe estar legalizado por el Ministerio del Interior. Para títulos universitarios sucede lo mismo, pero en este caso para los EMITIDOS antes del año 2012.

Higiene y Seguridad tiene amplia salida laboral, desde su desempeño en la profesión independiente, como el trabajo en relación de dependencia en personas jurídicas privadas y/o públicas. El profesional en Higiene y Seguridad del Trabajo puede también desempeñarse como docente, como investigador y como perito auxiliando a la Justicia en la determinación de hechos pasados, presentes o futuros que puedan o hayan afectado la salud psicofísica del trabajador.

La carrera consta de tres años y el título que obtendrá el alumno es de técnico en Higiene y Seguridad del Trabajo, otorgado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y una vez finalizada la tecnicatura, podrá optar por seguir sus estudios universitarios de Licenciatura en Higiene y Seguridad del Trabajo en la UNTREF.

Para más información: LINK

Comentarios

Tigre lleva relevados 18.000 vecinos en busca de casos sospechosos de COVID-19

A través de operativos de detección en más de 20 barrios vulnerables de la ciudad y el trabajo...

Con precios bajos, El Mercado en tu Barrio recorre San Isidro

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorrerá todas las semanas distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00 (Ver Dónde).  La iniciativa permite que los vecinos puedan comprar...

San Isidro: Hizo un curso para aprender a cuidar a mayores y descubrió su vocación

"El curso de Asistente del Arte de Cuidar me cambió la vida; me ayudó a descubrir mi vocación y a conocer a mi...

San Isidro ofrece un festival de música online para disfrutar en casa

La propuesta organizada por la red juvenil Tomá la Voz, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, contará con...

San Isidro permite la asistencia espiritual individual

Durante la cuarentena, el Municipio de San Isidro permite que las personas puedan asistir a iglesias y templos religiosos para rezar individualmente o...

Más Articulos como éste

Comentarios