lunes, enero 18, 2021

Scioli y el “Japonés” García recorrieron Tecnópolis en Villa Martelli

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, recorrió las instalaciones de DiverTecno, el espacio de la Provincia en Tecnópolis, acompañado por el candidato a Intendente de Vicente López, Enrique “Japonés” García; la precandidata a concejala, Macarena Monasterio y el Secretario de Inteligencia de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli.

Durante su visita, Scioli señaló que en el parque temático de ciencia  y tecnología “están todas las expresiones de una Argentina moderna, pujante, inclusiva”.Y destacó que Tecnópolis sirve para “impulsar a los jóvenes con sus padres, con sus abuelos, a la sociedad del conocimiento, al orgullo de una Argentina a la vanguardia de las últimas tecnología”.

“Después de la experiencia de DiverMar del verano, decidimos esta propuesta que tiene que ver con el invierno, obviamente: una pista de patinaje y un tobogán de hielo, juegos interactivos, para que los chicos de aquí y de distintas provincias que están visitando en las vacaciones de invierno Buenos Aires, puedan tener esta alternativa”, agregó Scioli.

Por su parte, García manifestó: “Esto era un basural abandonado desde hace muchos años. Tecnópolis transformó a Villa Martelli. Imagínense los millones de personas que vinieron durante estos 5 años a pasar un momento de esparcimiento en familia y totalmente gratuito”. “Es una de las mejores obras que tuve en Vicente López”, concluyó.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios