viernes, enero 22, 2021

San Miguel recibió la Llama Olímpica de la Juventud Buenos Aires 2018

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Hubo música y muestras deportivas con atletas destacados del distrito. Junto al intendente Jaime Méndez, estuvieron presentes el jefe y vicejefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Destacados deportistas, escuelas y familias del distrito recibieron esta mañana la Llama de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en la Plaza de las Carretas, con muestras de taekwondo, gimnasia artística, voley y ajedrez, entre otras disciplinas.

"En San Miguel el deporte es algo que genera mucho entusiasmo, que se fomenta mucho y sabemos lo importante que es ser parte de esta fiesta", expresó el jefe comunal tras encender la llama junto a los deportistas del distrito y el jefe y vicejefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. 

La Llama Olímpica de la Juventud recorrerá Argentina a través de 14.000 kilómetros iluminando la diversidad geográfica y cultural del país. Pasará de mano en mano en 17 relevos. Con ella viajarán los valores olímpicos de respeto, amistad y excelencia. 

 

Los Juegos Olímpicos de la Juventud son la competencia multideportiva más grande del mundo. Se desarrollarán en la Ciudad de Buenos Aires entre el 6 y 18 de octubre y participarán 4.000 atletas jóvenes de 206 países, de entre 15 y 18 años.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios