jueves, enero 21, 2021

San Miguel: Gran cierre de las olimpiadas estudiantiles con un show de Los Bonnitos

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El evento contó con la presencia del intendente Jaime Méndez y del secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre.

Como todos los años, en el marco de las Fiestas Patronales, se realizó el cierre de las Olimpíadas Deportivas y Culturales, en las que participaron cerca de 16 mil chicos a lo largo del certamen. El intendente Jaime Méndez entregó premios a los alumnos ganadores de las escuelas públicas y privadas del distrito.

El evento se realizó anoche en la Plaza de las Carretas, con vecinos que se acercaron a celebrar junto a los más jóvenes la entrega de medallas y copas que recibieron los ganadores de esta novena edición de competencias, de la cual participaron más del 90% de las instituciones educativas locales.

La Municipalidad de San Miguel sigue impulsando estas olimpiadas que comenzaron con la gestión de Joaquín de la Torre, para fomentar la integración y la actividad deportiva de los estudiantes sanmiguelinos.

Acompañaron al jefe comunal en el acto el secretario de Comunicación y Cultura, Cristian Méndez, y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, entre otras autoridades.

La noche tuvo un cierre de baile y música con un gran show de Los Bonnitos, una de las bandas del momento, que hicieron clásicos del reggaeton y otros géneros populares en versión de cumbia.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios