domingo, enero 24, 2021

San Miguel celebró su Carnaval Criollo con miles de familias de toda la región

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Participaron más de 10 mil vecinos que disfrutaron de un desfile de carros y shows musicales en vivo en la Plaza de las Carretas.

Miles de familias de San Miguel y otros distritos volvieron a colmar la Plaza de las Carretas de Muñiz en un evento organizado por el Municipio. Fue un multitudinario festejo de carnaval, a puro folklore, que empezó el viernes y concluyó el lunes 12 con la participación de destacados artistas locales.

El Carnaval Criollo de San Miguel se consolidó como una fiesta tradicional de la familia que convoca cada vez más gente. Con entrada libre y gratuita, los vecinos disfrutaron de un desfile de carros, música en vivo, ballets, food trucks con comidas regionales de distintas provincias y un gran cierre con el joven y talentoso Agustín Juárez.

El intendente Jaime Méndez estuvo junto a los vecinos disfrutando del evento, que fue conducido por la periodista de la TV Pública, Maia Sasovsky, acompañada por el músico y animador Eduardo Curcio, una voz ya clásica en la Plaza de las Carretas.

También estuvieron presentes el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito; además de Pablo Lázbal y Jorge Gayoso, de la Subsecretaría de Cultura, entre otras autoridades.

Durante los cuatro días del evento, hubo shows musicales de distintos grupos como Los Fortineros, Román Nievas, Oscar Burgardt, Payana, Alicia Cargniel, Juanjo Abregú, Los Ribereños, Maxi Alarcón, Los Nachos y Los Juncales, entre otros artistas de la región.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios