domingo, enero 17, 2021

San Miguel celebró el 9 de julio con una gran vigilia en la Catedral

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Con la presencia del intendente Jaime Méndez, hubo shows musicales, ballets, carros antiguos, una muestra histórica, food trucks y fogones durante toda la noche.

Como ya es costumbre, la Municipalidad de San Miguel festejó el Día de la Independencia junto a miles de vecinos con una vigilia que tuvo su epicentro en la Catedral, donde se realizaron distintos espectáculos de música y folklore.
 
El intendente Jaime Méndez estuvo presente en el evento y recibió esta fecha patria junto a los vecinos. También participaron de la vigilia el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, y el jefe de la Guarnición Militar Buenos Aires, José Samuel Robert, entre otras autoridades.   

El evento arrancó con la  muestra de arte "Nuestra Independencia", en el Salón Dorado del Palacio Municipal, con elementos históricos, pinturas y dibujos, aportados por la Asociación Cultural Sanmartiniana de San Miguel, los centros culturales y la Escuela Superior de Artes Audiovisuales, entre otras instituciones.

Los vecinos disfrutaron de un espectáculo musical y de danza con artistas locales como Los Fortineros, el Ballet Folklórico Municipal, la Orquesta “Juntos por Más” y Los Juncales, entre otros. El show estuvo acompañado de una feria gastronómica con comidas regionales, una exposición de carros antiguos y fogones durante toda la vigilia.
 

La medianoche llegó con las estrofas del Himno Nacional, entonadas por la Banda Militar de Artillería 1 "Ituzaingó", junto a la Orquesta Juvenil Municipal "Jorge Lazbal", el Coro San Miguel y el Coral "Juntos por más", y así se dio inicio al 9 de julio en San Miguel.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios