jueves, enero 21, 2021

San Miguel celebrará el 9 de julio con una vigilia en la Catedral

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Habrá una muestra de arte, food trucks con comidas regionales, espectáculos en vivo, exposición de carros antiguos y fogones durante toda la noche.

La Municipalidad de San Miguel realizará este domingo una vigilia en la Catedral y en la Plaza Principal para festejar el aniversario de la Independencia con un gran repertorio de shows musicales.
 
A partir de las 19 horas, los vecinos podrán disfrutar de la muestra de arte "Nuestra independencia", en el Salón Dorado del Palacio Municipal. La exposición contará con elementos históricos, pintura y dibujo, aportados por la Asociación Cultural Sanmartiniana de San Miguel, los centros culturales y la Escuela Superior de Artes Audiovisuales, entre otras instituciones.
 
El evento principal comenzará a las 20 horas, con espectáculos musicales y baile, de los que participarán la Orquesta "Juntos por Más", integrada por más de 500 chicos y jóvenes de todos los centros culturales del distrito; Los Fortineros; el Ballet Folklórico Municipal y Los Juncales, entre otros artistas locales.
 
También habrá un desfile de carros antiguos, además de fogones durante toda la noche, y estará presente el intendente Jaime Méndez, que recibirá el Día de la Independencia junto a cientos de familias del distrito.
 
El cierre de la vigilia estará a cargo de la Banda Militar de Artillería 1 "Ituzaingó" junto a la Orquesta Juvenil Municipal "Jorge Lazbal", el Coro San Miguel y el Coral "Juntos por más", con la intervención de "Juntos por más danza", que interpretarán canciones patrias desde las 23:30 horas. Para concluir la jornada y recibir el 9 de julio, a las 00 horas se entonarán las estrofas del himno nacional.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios