martes, abril 20, 2021

San Miguel ante un nuevo desafío: Cambios en el Gabinete

Más Leído


Con el fin de profundizar las tareas de gestión y el contacto con las distintas áreas municipales, se creará una nueva figura, la Jefatura de Gabinete, que será conducida por Manuel de la Torre.

Se trata de un funcionario que ingresó en el área de seguimiento de proyectos y luego se desempeñó como secretario de Gobierno y Hacienda, ganándose con el tiempo la confianza total del intendente y de todos los secretarios y funcionarios.

En tanto, la Secretaría de Gobierno quedará a cargo de Cristián “Piojo” Méndez, quien conduce desde hace años la comunicación del municipio y es una de las piezas clave del gabinete municipal.

Luego de la asunción de Pablo de la Torre como concejal, la Secretaría de Salud quedará a cargo de quien venía desempeñándose como subsecretario del área, Diego Lambert, mientras que la ex concejal María de los Ángeles Di Conza asumirá como nueva secretaria de Bienestar Familiar.

Además, se conformará la Secretaría de Desarrollo Local y Medio Ambiente, que será conducida por la ex diputada provincial María José Tedeschi.

En tanto, al asumir Manuel de la Torre la Jefatura de Gabinete, la Secretaría de Hacienda quedará bajo la conducción de Marcelo Conzi, quien venía desempeñándose como subsecretario del área.

Comentarios

Avanzan los trabajos de bacheo y asfalto en Carapachay

El procedimiento es coordinado por el equipo de la Secretaría de Obras de la Municipalidad de Vicente López....
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios