San Miguel abrió un nuevo centro de salud en Rosa Mística

San Miguel abrió un nuevo centro de salud en Rosa Mística


La Municipalidad de San Miguel abrió hoy el nuevo Centro de Salud “Padre Mora”, ubicado en la esquina de Callao y García Lorca, en el barrio Rosa Mística.

Cuenta con cinco consultorios, tres baños, farmacia, sala de espera y un salón de usos múltiples, entre otras instalaciones. Se brinda atención en clínica médica, pediatría, obstetricia, nutrición, psicopedagogía y electrocardiograma.

Es un gran beneficio para los vecinos del barrio, ya que ahora cuentan con atención primaria de la salud cerca de sus casas. La obra se suma a distintos trabajos de infraestructura realizados en la zona, como cloacas y pavimentos en las calles Callao, García Lorca y Las Delicias, entre otros.

El sábado, el intendente Jaime Méndez recorrió y supervisó los últimos detalles del nuevo centro, un trabajo correspondiente a la Red AMBA, que comenzó hace tres años con la gestión provincial anterior y continuó con la actual, a través del Ministerio de Infraestructura. Bajo este mismo convenio, este año se terminó también la construcción de otro centro de salud, en Santa Brígida.

Comentarios