San Isidro: Ya inscriben para los cursos en el Centro de Formación Profesional

Son cursos gratuitos con certificados oficiales destinados a jóvenes y adultos. Se dictan en Tomkinson 2130, partido de San Isidro. Las clases comienzan el 6 de marzo.

El Municipio de San Isidro abrió la inscripción para los cursos gratuitos en el Centro Municipal de Formación Profesional N°1, ubicado en Tomkinson 2130. Las clases comienzan el miércoles 6 de marzo. (Ver Cómo inscribirse).

Se trata cursos gratuitos y con certificados oficiales, destinados a jóvenes y adultos que quieran capacitarse y perfeccionarse a fin de acceder a un puesto de trabajo o promocionarse en la vida laboral.

Se dictan talleres de Inglés; Pintura Decorativa sobre tela y madera, Tejido a mano; Telar; Artesanías en Cerámica Fría y Souvenir; Bijouterie; Manicuría; Cosmetología.

Además; Costura (Modista por talle y Confeccionista de Ropa Informal y Deportiva); Interpretación de Lenguas de Señas, cuya profesora es hipoacusica; Computación, en el que se destaca un curso de computación especial para disminuidos visuales.

Cómo inscribirse

Los interesados tienen que ser mayores de 17 años, llevar fotocopia de DNI y un certificado de estudio previo (con el primario es suficiente).

Centro Periférico “Ramón Carrillo”, en Tomkinson 2130, San Isidro.

4723-3313, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

[email protected]

Comentarios