lunes, enero 25, 2021

San Isidro y Nación suman equipamiento a centros municipales de cuidado infantil

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio entregaron material tecnológico y didáctico en las sedes de Beccar y Villa Adelina. En estos lugares contienen y asisten pedagógicamente a bebés y niños, mientras sus padres trabajan o estudian.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Municipio de San Isidro entregaron equipamiento tecnológico y didáctico a dos Centros de Integración y Cuidado Infantil (CICI) del municipio, ubicados en Beccar y Villa Adelina. Allí, en forma gratuita, los padres que trabajan o estudian pueden dejar a sus hijos, desde los 6 meses a tres años, al cuidado de docentes.

“Estamos muy contentos con el material que recibimos que son computadoras, mobiliario, juguetes y juegos didácticos. Es una enorme ayuda para estimular la formación de los niños”, contó Natalia Bordigoni, coordinadora del CICI “San Antonio”, de Beccar que alberga unos 50 niños.

Además del equipamiento, también se refaccionó la cocina con nuevo termotanque y cocina eléctrica, bajo mesada y alacenas.

“Es fundamental equipar el lugar donde los chicos juegan y aprenden en una etapa en la que se gesta la formación del ser social. Todo esto favorece la labor de las docentes y prepara a los chicos para el ingreso a los jardines de infantes. Este lugar resulta de gran ayuda para las madres que trabajan”, señaló el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

“Es el primer año que mi hijo viene a un jardín maternal y este lugar es mágico para él, porque hace amiguitos y recibe una gran contención. Trabajo en un comercio y poder dejar a mi hijo acá es una gran ayuda”, concluyó Clara Das Neves, 39 años, de Beccar.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios