martes, noviembre 24, 2020

San Isidro ofrecerá atención especial para quienes tramitan la licencia de conducir por primera vez

Más Leído

Ciclo de encuentros: Jorge Macri junto a María Eugenia Vidal

Este miércoles 25 de noviembre a las 17 hs, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentará una...

Soy Parte suma talleres para los adultos mayores

Soy Parte, es un programa que se presentó en abril para que los adultos mayores de Vicente López...

Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares...

Realizan en Vicente López el mantenimiento de más de 40 mil puntos lumínicos

Vicente López cuenta con aproximadamente 40 mil puntos lumínicos en calles, paseos, plazas y demás que conforman el...


Con el objetivo de disminuir los tiempos de espera en la obtención de un turno y optimizar el servicio, San Isidro ofrecerá atención especial para quienes tengan que tramitar la licencia de conducir por primera vez.

Será los domingos, a partir del 25 de octubre, de 8:00 a 14:00 para aquellos que ya hayan solicitado turno para obtener el registro. De esta manera, los vecinos podrán completar en un día el trámite administrativo y la realización del examen psicofísico, teórico y práctico.

“Buscamos la mejor manera de optimizar nuestro servicio y darle una respuesta al vecino. Por eso, desarrollamos esta propuesta excepcional. Ya hicimos un relevamiento de todos los turnos y nos estamos comunicando con cada solicitante para ofrecerle la posibilidad de adelantar su trámite, que originalmente era en enero”, detalló Yesica Porcelli, directora de Tránsito de San Isidro.

A lo largo del año, la subsecretaría de Tránsito dividió su servicio en distintas etapas. Organizó un criterio de atención exclusivo para aquellos trabajadores esenciales y, luego, priorizó a los conductores profesionales y a quienes debían ampliar, duplicar o reemplazar su licencia de conducir. Además, prorrogó por el término de un año a las licencias cuyo vencimiento se encuentran en el periodo del 15/02 al 31/12/2020.

“Con esta medida, le damos una respuesta a un trámite que había quedado en suspenso por la pandemia. Serán 150 turnos nuevos que nos ayudarán a descomprimir el número de solicitantes hasta que se regularice el servicio”, aclaró Porcelli.

Quienes hayan solicitado un turno y deseen reprogramarlo o realizar alguna consulta, pueden hacerlo por WhatsApp al 11 7001-3491.

Comentarios

Ciclo de encuentros: Jorge Macri junto a María Eugenia Vidal

Este miércoles 25 de noviembre a las 17 hs, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentará una...

Plazas: San Isidro habilitó espacios de juegos y aparatos de actividad física

Los vecinos y vecinas del Partido de San Isidro ya pueden volver a disfrutar de los juegos y estaciones saludables en las plazas....

Empezaron las clases de revinculación en la mitad de los colegios de San Isidro

Después de siete meses, más de la mitad de los colegios de San Isidro empezaron las clases de revinculación. Alumnos de los últimos...

En formato Take Away Plus, vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas a San Isidro

Con estrictas medidas sanitarias y respetando los protocolos de distanciamiento social obligatorio, la VIII edición del festival Bocas Abiertas dejará este año el...

“Café Positivo”, una propuesta de inclusión laboral única en el país

El Municipio de San Isidro renovó el convenio con la Fundación Pertenecer para la continuidad de Café Positivo, una propuesta de inclusión laboral...

Más Articulos como éste

Comentarios