miércoles, enero 27, 2021

San Isidro: Los adultos mayores, a pura fiesta y diversión en Puerto Libre

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Con motivo de festejar el cierre de las actividades de enero, los adultos mayores de San Isidro disfrutaron un día familiar en Puerto Libre con un gran festejo en el agua, que incluyó demostraciones recreativas y deportivas preparadas especialmente para la celebración.

Más de mil personas colmaron la pileta y participaron de los shows musicales y juegos que se organizaron en las instalaciones del predio, que forma parte del Programa Municipal de Juventud Prolongada.

“Hacemos una fiesta de diversión y alegría para nuestros adultos mayores, que tienen mejor calidad de vida al estar un lugar como este donde disfrutan constantemente y comparten”, afirmó Antonio De Pascua, director de Tercera Edad del Municipio.

Y remarcó: “Si tienen más de 60 y son de San Isidro, los esperamos para ser parte de un lugar único”.

A lo largo del mes, además de la pileta y las disciplinas acuáticas, los adultos mayores pudieron disfrutar de caminatas; clases de folklore, tango y rock; talleres de plástica y pintura; juegos y recreación, y yoga, entre otras actividades.

“Estoy agradecido eternamente a este lugar porque me prolongó la vida”, comentó Salvador Pastoriza, que es español pero vive en San Isidro.

“Me gusta muchísimo venir y lo hago desde hace 30 años y me encanta porque acá vivimos, nuestros problemas quedan en casa. Agradezco a todos los que hacen posible que Puerto Libre funcione tan bien”, remarcó Ana Rapari, de Martínez.

“Feliz por todo lo que hago acá. Es espectacular y único, no sólo en la Argentina si no en el mundo. Esta fiesta es divina”, concluyó Carmen Sánchez, de Villa Adelina, mientras bailaba entusiasmada

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios