Inicio San Isidro San Isidro: Llega una nueva edición del festival de música online

San Isidro: Llega una nueva edición del festival de música online


Este viernes 1 de mayo, el Municipio de San Isidro realizará la cuarta edición del festival de música online “Desde Casa”. El evento, que comenzará a las 19:00, tendrá shows musicales y entrevistas a los artistas. En esta oportunidad, se presentará la artista internacional Coral Camponiano. Se transmitirá en vivo por el Instagram de la red juvenil Tomá la Voz @tomalavozok.

La propuesta organizada por la red juvenil Tomá la Voz, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, contará con la participación de Arza del Slam de Cancione y Damián Prieto Arias de Revner Rock, quienes estarán como hosts de los shows online, y a su vez, harán las entrevistas a los protagonistas.

Durante las tres ediciones anteriores tocaron más de 25 artistas que fusionaron diversos estilos de música. En esta ocasión, se presentará la cantante, compositora y multiinstrumentista, Coral Camponiano.

El festival de música online, se lleva a cabo todos los viernes, con el objetivo de acompañar y divertir a los vecinos durante la cuarentena.

Cronograma completo:

Viernes 1/5

19:00  Cata Vila

19:30 Tomas Lorandi (zona de confort)

20:00 Coral Campopiano

20:30 Lea Camaron (Camarones del Aljibe)

Salir de la versión móvil