viernes, enero 15, 2021

San Isidro lanza un programa para potenciar emprendimientos

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


El Municipio de San Isidro lanza “Pacto Emprendedor”, un programa cuyo objetivo es ampliar el capital social de los emprendedores y brindar acompañamiento profesional a través de mentorías para desarrollar y crear proyectos. Ya  están abiertas las inscripciones.

La Secretaría de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas de San Isidro    pone en marcha esta iniciativa que consta de mentorías personalizadas en formato de duplas entre mentores y emprendedores, que aportarán entrenamiento personal, apoyo técnico e información sobre el mercado y el negocio.

Para ello, se seleccionarán  emprendedores que deseen vincularse con profesionales, empresas, ONG y emprendedores experimentados, con el fin de crear un espacio de intercambio y construcción conjunta, impulsando la importancia del armado de redes que generen un impacto en el desarrollo económico local.

Las mentorías supervisadas tendrán una duración de seis meses, y luego podrán renovarse si ambas partes están de acuerdo. Habrá encuentros mensuales, seguimiento a través de llamadas telefónicas, WhatsApp y mails.

El Muncipio coorganizará reuniones en alianza con instituciones de amplia experiencia en el desarrollo emprendedor para dictar variados talleres, capacitaciones y mentorías.

Además, los emprendedores podrán participar en rondas de negocios, y ofrecer sus productos y servicios en ferias de diferentes municipios.

Ya está abiertan abiertas las inscripciones para mentores y emprendedores. Para participar del programa deben completar un formulario en el siguiente link: https://forms.gle/2osP6vULqhaCpG2w7

Para más información se pueden contactar por mail a: [email protected]

Requisitos para postularse como emprendedor:

 – Ser mayor de 18 años, residir y/o desarrollar una actividad en el Partido de San Isidro, tener un emprendimiento en funcionamiento hace más de seis meses.

– Completar una encuesta inicial

– Reunirse, como mínimo, una vez por mes con el mentor (tres o cuatro horas) y seguir en contacto vía llamada o mensajería instantánea.

Requisitos para postularse como mentor:

– Ser mayor de 18 años, residir y/o desarrollar la actividad en la provincia de  Buenos Aires.

– Completar una encuesta inicial

– Reunirse, como mínimo, una vez por mes con el mentor (tres o cuatro horas) y seguir en contacto vía llamada o mensajería instantánea.

– Completar las encuestas mensuales que permitirán seguir la evolución y acompañamiento de la dupla por parte del equipo de coordinación del programa.

Importante: la selección de las duplas estará sujeta a la disponibilidad de cupos y al perfil de los solicitantes.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios