San Isidro fue elegida como una de las sedes del G20

Las primeras damas de la cumbre se reunieron este mediodía en la casa museo Villa Ocampo de Beccar. En los alrededores, se desarrolló un exitoso operativo de seguridad y de tránsito.

Las miradas del mundo se encuentran hoy y mañana sobre Argentina debido a la cumbre del G20 que reúne a los líderes de las principales potencias mundiales. San Isidro no es la excepción y también capta la atención de todos debido a que fue elegida como una de las sedes de este foro.

En ese sentido, las primeras damas se reunieron este mediodía en la casa museo Villa Ocampo de Beccar, donde compartieron un almuerzo tras recorrer las instalaciones y los jardines de la emblemática casona.

“Es un orgullo y una alegría enorme poder formar parte de esta reunión histórica que le da a San Isidro sentido de pertenencia y lo pone en el ojo del mundo”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Durante la jornada, se montó un importante operativo de seguridad y de tránsito que estuvo a cargo de la policía federal, policía provincial y demás fuerzas intervinientes. Por su parte, el municipio dispuso todo su personal a los efectos de realizar los desvíos necesarios que mitigaron los inconvenientes que estos cortes podrían haber ocasionado.

“El operativo ha sido realmente impecable. Más allá de las demoras lógicas ocasionadas por los desvíos, no hemos tenido ningún inconveniente ni incidente. Con el apoyo del patrullaje municipal y la totalidad de los agentes de tránsito, hemos logrado guiar al vecino para que el tránsito sea fluido”, expresaron desde la subsecretaría General de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsit

Comentarios