martes, abril 20, 2021

San Isidro: En verano sigue el taller para aprender a manejar el estrés

Más Leído


Durante el verano sigue el Programa de Manejo del Estrés (PROMES) para mejorar la calidad de vida. Dirigido por el Dr. Daniel López Rosetti, el taller tiene sede en el Aula Magna del Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431) y se realiza los jueves de 8:30 a 10:00; de 10.30 a 12:00; 16:30 a 18:00; y de 18.30 a 20:00.

No es necesario inscribirse previamente, solo asistir antes del comienzo de la clase. Los talleres siguen en forma cíclica durante todo el año, por lo que se puede comenzar cuando la persona quiera. Son ocho encuentros consecutivos.

“Los resultados del PROMES son excelentes. Hay una importante disminución en el uso de medicamentos de personas que llegaron con ansiedad, depresión y presión arterial, entre otras patologías, y pudieron salir adelante. El balance es exitoso porque además hemos crecido en cantidad de pacientes”, contó Rosetti.

“Durante la vida las cosas se van moviendo laboralmente, emocionalmente, aparecen enfermedades y otras situaciones. Por eso, es importante aprender a desarrollar la inteligencia emocional para mantener el equilibrio en la vida”, completó el especialista.

Comentarios

Avanzan los trabajos de bacheo y asfalto en Carapachay

El procedimiento es coordinado por el equipo de la Secretaría de Obras de la Municipalidad de Vicente López....
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios