San Isidro: Atención del servicio de hematología y pacientes anticoagulados

San Isidro: Atención del servicio de hematología y pacientes anticoagulados


La Secretaría de Salud Pública del Municipio de San Isidro informa que el Servicio de Hematología funciona actualmente, de 08:00 a 13:00, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “San Isidro Labrador”, ubicado en avenida Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar.

Con respecto a los pacientes anticoagulados hay un nuevo mecanismo:

– Deben realizarse la extracción en algún laboratorio de PAMI; ya que por el momento no se realiza más la extracción en el Hospital Central.  La orden para dicho estudio se la puede entregar el médico de cabecera o se puede retirar por el CAPS San Isidro Labrador de Beccar.

– Si carece de obra social se le realizará la extracción en el CAPS San Isidro Labrador a partir del 13 de abril. En este CAPS no se realizarán extracciones a pacientes de PAMI.

– La consulta con el resultado se realizará en el CAPS San Isidro Labrador, de 8:00 a 10:00, o vía mail [email protected] Es importante aclarar en el mensaje el motivo de la consulta, nuevo resultado y cómo tomaba la medicación anticoagulante.

En cuanto a los pacientes oncohematológicos se les realizará laboratorio y consulta el mismo día en el CAPS San Isidro Labrador a partir de las 9:30.

El resto de las consultas (no urgentes) se reprogramarán o se derivarán para que continúen controles con el médico de cabecera o podrán atenderse en el CAPS antes mencioando o también por mail.

Comentarios