miércoles, enero 27, 2021

San Isidro adhiere a la ley para que los funcionarios presenten sus declaraciones juradas

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente Gustavo Posse envió al Concejo Deliberante local un proyecto de ordenanza municipal para adherir a la ley que promovió la gobernadora María Eugenia Vidal.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, envió al Concejo Deliberante local una ordenanza municipal para adherir a la ley que presentó el gobierno de María Eugenia Vidal que regula el sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales de los funcionarios y agentes del sector público.

“Los intendentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires coincidimos con la gobernadora María Eugenia Vidal en que la fiscalización de la función pública y la participación ciudadana promueven la responsabilidad de los dirigentes, y aumentan la credibilidad en ellos”, expresó Posse.

Con el objetivo de consolidar y fortalecer el sistema democrático, a partir de esta ley, están obligados a presentar una Declaración Jurada Patrimonial sujetos del departamento ejecutivo y legislativo del municipio, aún cuando se desempeñen en el cargo en forma transitoria, remunerada u honoraria.

Eso incluye al intendente, secretarios, contador municipal, tesorero, concejales, jefe de compras y Personal que intervenga en el manejo de fondos públicos, administre patrimonio público, integre comisiones de adjudicaciones, compra y recepción de bienes, participen en licitaciones y concursos; y jefes de personal o recursos humanos.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios