lunes, enero 18, 2021

San Fernando sostuvo un operativo de limpieza en el barrio Santa Rosa

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Personal y maquinaria de la Dirección General de Higiene Urbana recorren a diario distintos puntos del distrito, llevando a cabo tareas de remoción de residuos y bolsones de escombros, manteniendo bellas las calles de la ciudad y liberando el paso peatonal en las veredas. Los recursos del Municipio fueron adquiridos gracias al pago de las tasas de los vecinos.

Con el fin de mantener y embellecer el espacio público, el Municipio de San Fernando sostiene un Plan Integral de Mejoramiento de Barrios, que incluye arreglos de veredas, repavimentación de calles, obras hidráulicas, instalación de luminarias LED y renovación de arbolado. En este marco, cuadrillas de personal del Municipio de San Fernando llevan adelante operativos integrales diarios de higiene y limpieza en todos los rincones del distrito.

Mario Buchino, Director de Higiene Urbana, supervisó las tareas que tuvieron lugar en el barrio Santa Rosa. “Periódicamente venimos con personal de la Secretaria de Servicios y Espacios Públicos para hacer operativo de limpieza. Buscamos además concientizar a los vecinos para cuidar juntos nuestra ciudad, despejando residuos de las veredas para que la gente pueda circular”, manifestó.

“Queremos un distrito limpio y solidario –agregó-, por eso pedimos que no se dejen bolsones de escombros, pasto o basura en la vereda. En caso de que necesiten que retiremos algún montículo, pueden comunicarse con el área de Atención al Vecino al 0-800-777-6864 y nos acercaremos a levantarlo”.

Los sanfernandinos que residen en la zona mostraron su satisfacción por el desarrollo del operativo. Margarita, vecina del barrio, sostuvo: “Me encanta el trabajo que el Municipio, limpiando y embelleciendo nuestras calles. Y cuidan los árboles, cortan el pasto y mantienen todo bárbaro”.

“Hace años que vemos estos cambios profundos en nuestros barrios, con más iluminación y cámara. Estoy orgullosa de mi Intendente, Luis Andreotti”, celebró.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios