jueves, enero 21, 2021

San Fernando renovará el pavimento de las calles Quirno Costa y Rivadavia

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Tras su aprobación en el HCD de San Fernando, el Municipio dará comienzo a las obras que mejorarán la transitabilidad de la zona, y se enmarcan en la política de mejoramiento del espacio público. “Sumada a la restauración de las calles Belgrano y 3 de Febrero, y los túneles de Chacabuco y 202, junto con los que se vienen en Quirno Costa y Rivadavia, seguimos poniendo en valor el casco histórico”, afirmó el Intendente Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política de puesta en valor del espacio público con fuertes acciones de renovación de calles, veredas, mobiliario urbano, espacios verdes, iluminación y carteles viales; y la construcción de túneles de paso bajo nivel en las calles Simón de Iriondo, Chacabuco, Av. Avellaneda y Ruta 202. La tarea sigue adelante con obras en el casco histórico.

El Honorable Concejo Deliberante aprobó los proyectos de pavimentación de las calles Quirno Costa y Rivadavia. El Intendente Luis Andreotti sostuvo que “con estas obras vamos a poder mejorar el tránsito de la zona céntrica”.

Por otro lado, Andreotti señaló que “ya se hizo el pedido de aprobación a Trenes Argentinos de la construcción del túnel de la calle Rivadavia en Carupá, que junto con el que ya estamos haciendo en Quirno Costa, serán el 5to y 6to paso bajo nivel que tendremos camino al objetivo de un San Fernando sin barreras’.

“Son obras que se complementan con otras tareas que estamos llevando adelante. Sumada a la restauración de la calles Belgrano y 3 de Febrero, y los túneles de Chacabuco y 202, junto con los que se vienen en Quirno Costa y Rivadavia, seguimos poniendo en valor el casco histórico”, concluyó el Jefe Comunal.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios