miércoles, enero 20, 2021

San Fernando profundiza el Programa SOL en el barrio Villa Hall

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, supervisó los trabajos de renovación de las veredas y parquización, que tienen lugar en las inmediaciones del Poli N° 8 y la Fiscalía de Drogas Ilícitas. “Cada vez las casas tienen menos lugar y terrenos, y el disfrute de la gente es la vía pública, entonces tenemos que tener una calle ordenada, segura, iluminada, con veredas y todos los bien parques hechos”, sostuvo.

El Municipio de San Fernando sostiene una política de mejoramientos barriales en todo la ciudad denominado Programa SOL (Barrios Solidarios, Ordenados y Limpios), que engloba diferentes trabajos como conexión de red cloacal y de agua corriente, iluminación de espacios públicos y renovaciones de veredas. En este marco, se trabaja en la renovación de las veredas de la calle Maipú, en los barrios Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón, donde funciona el Poli N° 8.

Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, observó el avance de las obras. “Tenemos un programa que lo llamamos Plan Barrios SOL, que lo hacemos entre el Corralón Municipal y Bienestar Social de la Secretaría de Salud Pública que ayuda al mejoramiento de los barrios, desde cloacas, iluminación y el tema de las veredas, como venimos haciendo en Don Mariano, Villa Hall, en el Volcán, Villa Adalguiza, Villa Náguera y Aviación”, explicó el Jefe Comunal.

“Esto lo hacemos todos los días –agregó-. Y  vamos a continuar porque sabemos que esto es para sumar calidad de vida en cada uno de los barrios, para que disfruten vivir mejor. Cada vez las casas tienen menos lugar y terrenos, y el disfrute de la gente es la vía pública, entonces tenemos que tener una calle ordenada, segura, iluminada, con veredas y todos los bien parques hechos”.

Por otro lado, Andreotti destacó que “todo sea hace con el Corralón Municipal  a través de trabajadores municipales y realmente estamos orgullosos de ellos porque hemos adelantado tanto en San Fernando debido al trabajo de cada uno de ellos, que realmente lo hacen con mucho cariño porque viven en el distrito”.

Participaron de la recorrida el Diputado Provincial, Juan Andreotti, y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios