viernes, octubre 23, 2020

San Fernando presente en la jornada solidaria del “McDía Feliz”

Más Leído

Motivadora charla con Carmela Bustelo

De manera virtual, Carmela Bustelo detalló cómo superó una grave enfermedad y contó qué la llevó a desarrollar...

Vicente López prorroga la renovación de licencias por un año

La medida aplica a las Licencias Nacionales de Conducir y las Licencias de Taxis, Remises y Transporte Escolar. Para...

Paseo de la Costa: Vicente López desarrolla una Unidad Ciclista de Rescate Cardíaco

La función principal es acortar la brecha de tiempo entre la demanda de auxilio y la atención del...

Los centros de jubilados virtuales brindan contención en pandemia

A lo largo de los encuentros, los jubilados aprenden cómo interactuar mediante aplicaciones, disfrutan de shows online y...

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, y el Diputado Provincial, Juan Andreotti, participaron del evento anual que tiene lugar en el local de Av. Libertador y Del Arca, en la que recolecta dinero para apoyar las acciones solidarias llevadas adelante por la Casa de Ronald McDonald. Este año, buscan reunir $15 millones para construir el Hospital de Niños en La Plata. Además, McDonald´s anunció una ampliación y modernización del local, con la construcción de un segundo piso.

El Municipio de San Fernando se hizo presente una vez más en la jornada solidaria ‘McDía Feliz’, evento que organiza anualmente McDonald´s Argentina S.A. con el fin recolectar fondos para donar a la Casa de Ronald McDonald, desde donde se contiene socialmente a chicos de todo el país. Este año, el objetivo es juntar $15 millones para construir el Hospital de Niños de La Plata.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD de San Fernando, manifestó: “Estamos muy contentos por poder colaborar desde nuestro lugar en la función pública. Y hoy, comprando un Big Mac ayudamos a la Casa de Ronald McDonald que contiene a un montón de chicos que tienen problemas. Lo más importante es tener un lazo de solidaridad con la comunidad, y por eso acompañamos”.

“Y estamos dialogando para trabajar en conjunto en nuestros 10 Polideportivos, y nos ofrecieron un convenio para que lleven a cabo acciones solidarias adentro de nuestros establecimientos deportivos”, agregó.

Por su parte, el Diputado Provincial, Juan Andreotti, sostuvo que “como todos los años que nos invitan este ‘McDía Feliz’ que muy importante para San Fernando, es un placer ser parte y este es el corazón neurálgico de todos los chicos que nos rodean de las escuelas”.

“Siempre apoyamos a todas las empresas que quieren ayudar –agregó-, y esta es una con una cultura solidaria muy grande. Hoy nos llevamos una noticia muy importante, que va a servir para trabajar en conjunto en temáticas de deporte, entre el Municipio y la empresa”.

El Director General de McDonald’s Argentina S.A., Gabriel Serber, consideró que “es un día muy importante para nosotros, el momento en que más ayudamos a la Casa de Ronald McDonald; hoy debemos recaudar cerca de 15 millones de pesos y 230 mil Big Mac, por eso pedimos a la gente que nos acompañe”.

“Este año juntamos fondos para abrir el décimo capítulo, que va a ser el Hospital de Niños de La Plata. Y además, venimos hablando con el Municipio para profundizar alguna colaboración con el deporte de San Fernando”, completó.

Entre las figuras que pasaron para promocionar la jornada solidaria del ‘McDía Feliz’, estaba el delantero y goleador de Tigre, Carlos ‘el Chino’ Luna, quien afirmó: “Estoy agradecido por la invitación de dejarme participar en algo tan especial, y muy contento de estar acá. Estuve haciendo la experiencia de vender, y la verdad no sé cómo hacen porque pasan de a mil clientes, un gran laburo hacen los pibes. Y es muy importante esta movida solidaria, por eso participar para incentivar que venga gente es un granito de arena que aportamos”.

Por otro lado, Santiago Aparicio, adelantó algunas innovaciones que la empresa implementará: “McDonald´s está invirtiendo en San Fernando y en pocos meses viene la construcción del nuevo piso, que además trae aparejado toda una modernización de su estética y sus interior, con computadoras de autoservicio”.

Comentarios

Prorrogan por un año en San Isidro los vencimientos de los certificados de discapacidad

El Municipio de San Isidro informa que la Agencia Nacional de Discapacidad prorrogó por un año los vencimientos...

San Isidro: Cómo funcionan los protocolos de bioseguridad en gimnasios

En el Sportclub ubicado en Avenida Fondo de la Legua 590, el ruido de las máquinas frena abruptamente y, casi de manera coreográfica,...

Se podrá probar indumentaria y calzado dentro de los locales de ropa en San Isidro

El Municipio de San Isidro habilitó un nuevo protocolo sanitario que permite a los clientes ingresar dentro de los comercios de ropa para...

San Isidro ofrecerá atención especial para quienes tramitan la licencia de conducir por primera vez

Con el objetivo de disminuir los tiempos de espera en la obtención de un turno y optimizar el servicio, San Isidro ofrecerá atención...

San Isidro: La calle Elcano es mano única los sábados y domingos

A partir de ahora la calle Sebastián Elcano, en Martínez, será mano única con dirección a Capital Federal los sábados y domingos de...

Más Articulos como éste

Comentarios