martes, enero 26, 2021

San Fernando hace mantenimiento de plazas y parques

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Personal y maquinaria de la Secretaria de Servicios y Espacios Públicos realizan tareas diarias de limpieza y riego en todos los espacios verdes, que son lugares de encuentro y recreación de los vecinos. “Hemos puesto en valor decenas de plazas y parques que estaban abandonados, y queremos que estén bellos ya que son parte de la renovación de la ciudad que venimos llevando adelante”, sostuvo el titular del área, Martín Galera.

Con el fin de mantener y embellecer el espacio público, el Municipio de San Fernando sostiene un Plan Integral de Mejoramiento de Barrios, que incluye arreglos de veredas, repavimentación de calles, refacciones hidráulicas, instalación de luminarias LED y renovación de arbolado. Y la política de recuperación y puesta en valor de espacios verdes, con su posterior mantenimiento, es una decisión firme de la gestión del Intendente Luis Andreotti.

En este oportunidad, una cuadrilla de empleados de la Comuna realizaron tareas de limpieza, riego y parquización en Plaza Canal y Plaza San Martín. “Todos los días nos encargamos de mantener nuestros espacios verdes.  Hemos puesto en valor decenas de plazas y parques que estaban abandonados, y queremos que estén bellos ya que son parte de la renovación de la ciudad que venimos llevando adelante”, afirmó el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera.

“Es un trabajo conjunto –agregó-, entre los sanfernandinos que cuidan estos lugares que son de encuentro para todas las familias, y el Municipio se encarga de limpiar, regar, parquizar y mantener bello el espacio público del distrito”.

Por otro lado, destacó que “son políticas que podemos llevar adelante gracias a que contamos con personal, herramientas y maquinaria propia, adquiridos gracias a que los vecinos pagan sus tazas, que s cristalizan en obras y servicios”.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios