viernes, enero 22, 2021

San Fernando celebró el Día del Niño en sus CEIM y Jardines Maternales

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Para celebrar el “Día del Niño”, San Fernando organizó diversas actividades en todos sus Centros Educativos y Jardines Maternales. En el CEIM N°4, se realizó una fiesta ambientada en los años ‘70, mientras que en el Jardín Maternal “Barrios Unidos” trabajaron sobre la temática de Superhéroes. Además, todas las niñas y niños recibieron regalos.

La Coordinadora del CEIM N°4, Andrea, explicó: “El festejo del Día del Niño lo venimos preparando con mucha anticipación; pensamos en una fiesta de los años ’70 con música y colorido, y ahora estamos organizando coreos. Tenemos una barra de tragos frutales y muchas actividades para que los chicos se diviertan. El Municipio siempre piensa en ellos, así que los chicos recibieron juegos didácticos para todas las edades, y después seguimos con la fiesta”.

Victoria, una nena que participó de la actividad, contó: “La estamos pasando muy bien. Jugamos, bailamos y nos dieron regalos. Está muy bueno, porque nos divertimos y no nos aburrimos como en casa”.

Su compañera Juana agregó: “Está lindo. Jugamos a bailar con equipos. Me gusta festejar el Día del Niño con la familia y también con los amigos, y que me den regalos”.

Y Delfina concluyó: “La estamos pasando bien; bailamos e hicimos muchas cosas”.

En tanto, Jesica Antonec, Coordinadora del Jardín Barrios Unidos, dijo: “Estuvimos toda la semana con las seños preparando este evento tan importante para nosotros, más que nada para que los chicos puedan disfrutar un día tan lindo y que sobre todo se lleven un lindo recuerdo”.

Y agregó: “Lo que preparamos este año fue ‘Los Superhéroes’ con la idea que los chicos puedan conocer a una malvada que viene a destruir el jardín y la superheroína lo salva con la ayuda de ellos, que pudieron limpiar y ordenar. Y todos los años, el Municipio les envía un lindo regalo, y están felices por eso. Aparte, las seños les prepararon diferentes juegos didácticos como para sumar otro regalito”.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios