Salvador, Scarsi, Beccar Varela y Ciarletta timbrearon en San Fernando

En San Fernando se realizó un nuevo timbreo en Victoria encabezado por el Vicegobernador Daniel Salvador, el Ministro de Salud Andrés Scarsi, la Concejal y referente del distrito Agustina Ciarletta; la Senadora provincial Felicitas Beccar Varela, el concejal Sebastián Salvador y el equipo de cambiemos San Fernando.

Luego del timbreo la Concejal Agustina Ciarletta señaló “Estamos convencidos de que escuchar a los vecinos, salir a la calle a ver la realidad es la mejor forma de gestionar y llevar verdaderas soluciones a cada barrio. Sabemos que es un momento difícil, pero es ahora cuando más tenemos que estar cerca y acompañar. Los timbreos son la mejor forma de contarle a los vecinos de San Fernando todo lo que ya estamos haciendo junto a María Eugenia y todo nuestro equipo".

El timbreo, que se realizó a pesar del mal tiempo, contó con la presencia de vecinos, jóvenes y funcionarios provinciales que acompañaron la recorrida.

“En San Fernando queremos que los vecinos se sientan escuchados y acompañados. Junto a Alex Campbell estamos trabajando siempre pensando en un mejor futuro para nuestro municipio, con más oportunidades, desarrollo  y nuevas ideas” concluyó Ciarletta.

Comentarios