Salazar y Sánchez Zinny inauguraron ampliación de escuela en San Pedro

Salazar y Sánchez Zinny inauguraron ampliación de escuela en San Pedro


El amplio y moderno anexo cuenta con nuevo equipamiento formativo y es propicio para interactuar con empresas relacionadas con el agro, esperando además que se establezca un trabajo compartido para que puedan hacer su aporte con otras mejoras en las condiciones de la escuela de la que egresarán recursos humanos muy valiosos para todo el sector.

El jefe comunal de San Pedro, Cecilio Salazar, recordó todas las instancias por las que se fue transitando esta escuela a la que visitó periódicamente desde el comienzo de su gestión, y el lugar de prioridad que siempre tuvo.

Volvió a reiterar una frase que en otros actos similares ha sido remarcada apuntando que la educación es el principio de todo, porque “un pueblo que no tiene educación, no tiene destino” y que para el gobierno municipal, la ampliación de la infraestructura escolar, en todos sus niveles, ha sido un objetivo central.

El Director reconoció la dedicación y el esfuerzo que se ha venido demostrando desde San Pedro al seguimiento de estas obras y particularmente, las constantes gestiones del Intendente.

Sánchez Zinny manifestó su alegría por otra obra inaugurada en San Pedro y por lo que una escuela agropecuaria representa para el presente y el futuro de los jóvenes.

Tras el corte de cintas se realizó una recorrida por las instalaciones acompañada por todos los presentes y el Intendente, posteriormente visitó la Escuela Nº 12 de Río Tala donde se realizaron obras importantes como la construcción del amplio playón deportivo y el patio delantero.



Comentarios