miércoles, diciembre 2, 2020

Roxana López conversó con referentes de centros de jubilados y jubiladas de Tigre

Más Leído

Continúa el plan de asfalto y bacheo en Munro

Con el objetivo de optimizar la vida útil del pavimento en los puntos de mayor circulación, las obras...

Vicente López se sumó a la campaña de concientización para el cuidado del medio ambiente

Cientos de vecinos participaron de la jornada de limpieza de la costa, para ello, se invitó a los...

El instituto Bignone de Vicente López celebra el 19º aniversario

El objetivo principal del instituto y de todos los profesionales que integran al Bignone, es lograr el bienestar...

Presupuesto participativo: Avanzan las obras en el club Colegiales

A través del presupuesto participativo, el municipio desarrolla obras que beneficiarán a cientos de vecinos que realizan actividades...


La diputada provincial del Frente de Todos, Roxana López, mantuvo esta tarde una videoconferencia con referentes de centros de jubiladas y jubilados de Tigre, desde la Agencia PAMI General Pacheco y junto su titular Nicolás Seibelt.

Durante el encuentro virtual, la legisladora tigrense escuchó las necesidades de las personas mayores, tomó nota de sus inquietudes y las asesoró sobre las prestaciones que brinda el PAMI, en el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

“Desde el inicio de la cuarentena quedó en claro que las personas mayores son una de nuestras prioridades, ya que integran el grupo de riesgo ante el coronavirus. Elegimos el cuidado de la salud y estamos actuando en consecuencia”, remarcó López.

“El adelantamiento de la campaña de vacunación antigriplal y la implementación de la receta electrónica son algunas de las iniciativas que tomó con rapidez el organismo para proteger a las jubiladas y los jubilados. Estas se suman a la entrega de medicamentos gratuitos que se puso en vigencia a las pocas semanas de asumido nuestro gobierno”, agregó López.

Por último, la diputada señaló: “Estamos atentas y atentos día a día. Sabemos que en este contexto extraordinario que nos toca atravesar las necesidades de las personas mayores son muchas. Les pedimos que se queden en sus casas y que utilicen los canales de contacto que implementó el PAMI”.

Por su parte, Seibelt destacó que “intercambiamos opiniones sobre las medidas que estamos llevando adelante para mejorar las formas de asistencia de las afiliadas y los afiliados. Tenemos una gestión abierta, por eso valoramos mucho esta reunión y tomamos nota de todas las inquietudes”.

Formaron parte de la videoconferencia representantes de los centros de jubiladas y jubilados Volver a Vivir, San Marcelo, Fortaleza Bancalari, El Zorzal y Nuestra Señora de la Paz, entre otros.

En las últimas semanas, el organismo lanzó el nuevo vademecum de medicamentos esenciales gratuitos de entrega directa en farmacia, la gestión de trámites online, la app PAMI, la Comunidad PAMI de voluntarios para la asistencia de personas mayores y de contenidos online, el adelantamiento del cronograma de vacunación y la receta digital electrónica, entre otras iniciativas que se pueden consultar en el sitio web www.pami.org.ar.

Comentarios

Vicente López sigue apoyando los negocios barriales

Esta nueva edición, que se extiende hasta el domingo 29, contará con la participación de 4 heladerías de...

Campaña contra la violencia de género en San Isidro

Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y a partir de esa...

Plazas: San Isidro habilitó espacios de juegos y aparatos de actividad física

Los vecinos y vecinas del Partido de San Isidro ya pueden volver a disfrutar de los juegos y estaciones saludables en las plazas....

Empezaron las clases de revinculación en la mitad de los colegios de San Isidro

Después de siete meses, más de la mitad de los colegios de San Isidro empezaron las clases de revinculación. Alumnos de los últimos...

En formato Take Away Plus, vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas a San Isidro

Con estrictas medidas sanitarias y respetando los protocolos de distanciamiento social obligatorio, la VIII edición del festival Bocas Abiertas dejará este año el...

Más Articulos como éste

Comentarios