martes, enero 26, 2021

Roberto Passo: “Desde el PJ debemos apoyar a nuestros concejales”

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La Agrupación Lealtad de Tigre realizó un brindis para despedir el año con la presencia del vicepresidente del PJ local, Roberto Passo, la concejala por Unidad Ciudadana, Gladys Pollán, y referentes como Gastón Molina, Osvaldo Rivero, Santiago García, Ximena Guzmán, y numerosos militantes.

El ex legislador provincial, hizo referencia a la unidad del PJ al decir que “ante las decisiones políticas que tomó y toma el actual gobierno, va a ser más que necesario que estemos juntos y que exista un camino ancho donde pueda transitar todo el peronismo unido para defender los derechos del pueblo”.

“Fue una tarea ardua lograr la unidad en el PJ de Tigre, y desde ese  lugar debemos hacer un montón de trabajo, uno es apoyar a los concejales para que las políticas de los gobiernos nacional y provincial que afectan a los que más lo necesitan no ingresen en la política de Tigre”, afirmó Passo.

“Nuestra agrupación fue eje para acercar a las distintas posiciones para alcanzar la unidad y es muy interesante haberlo logrado”, declaró el vicepresidente del PJ de Tigre y agregó que “es un orgullo ocupar el lugar para el que fui elegido, y nuestra tarea es que el partido avance”.

“Mi propuesta es convocarlos a trabajar fuertemente, a formar a los más jóvenes, a escuchar a los vecinos y ayudarlos a encontrar soluciones”, dijo Passo a los militantes de la Agrupación Lealtad.

Por su parte, la concejala Gladys Pollán agradeció “a los compañeros que han trabajado mucho durante este año desde sus distintos roles, caminando la calle, entregando folletos, escuchando a los vecinos, llevando el nombre de Unidad Ciudadana, entendiendo que era la única manera de decirle basta al macrismo por toda la injusticia social e insensibilidad que se vive día a día”.

“Desde el Concejo Deliberante tenemos una oportunidad de generar ordenanzas sensibles que mejoren la vida diaria de los ciudadanos”, afirmó la concejala y finalizó al decir que “esta es una convocatoria a seguir trabajando, cada uno desde su lugar, para mejorar el distrito”.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios