lunes, junio 21, 2021

Ritondo habló de la inseguridad en San Martín: “Tiene un entorno difícil”

Más Leído

 

El ministro de Seguridad bonaerense indicó que el municipio que gestiona el Intendente peronista Gabriel Katopodis “es una zona de alta conflictividad”. “Estamos trabajando para que se achiquen los índices de los delitos que hay actualmente”, aseguró.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dialogó con Baby Etchecopar, el periodista que días atrás había cargado contra el Jefe Comunal peronista de San Martín por el aumento de inseguridad en la zona. “Gabriel Katopodis es un Intendente que no acepta la ayuda de la Provincia, pero a los vecinos los cagan a tiros todos los días”, había dicho el conductor radial.

En su programa de Radio 10, Etchecopar mantuvo un diálogo con el funcionario de María Eugenia Vidal, quien aseguró que “San Martín es una zona de alta conflictividad”.

“Se están quejando muchos vecinos en la radio de la inseguridad en San Martín, dicen que es un lugar intransitable. Es un lugar raro”, comenzó el conductor, a lo que el ministro asintió asegurando que están “trabajando para que se achiquen los índices de los delitos que hay actualmente”.

“San Martín tiene un entorno difícil. Lo primero que intentamos fue volver a trabajar con los jueces y fiscales federales de San Martín, sobre todo con el tema de drogas”, manifestó el ministro, quien precisó: “San Martín es una zona de alta conflictividad. Lo que tratamos es de trabajar en forma conjunta para que se achiquen los niveles de delitos, como los desarmaderos y el robo de auto.

El funcionario bonaerense recordó que cuando llegaron a la Provincia “nos encontramos que solo uno de cada tres efectivos tenía chaleco antibalas y que todos tenían armas viejas y sin mantenimiento”. En ese sentido, adelantó que “a fin de año vamos a lograr que cada policía tenga su chaleco“.

Además, Ritondo aseguró que desde su gestión “ahora también nos encargamos del mantenimiento y de recambiar las armas”. “Cosas tan fundamentales como esas recién se empezaron hacer hace apenas un año y medio”, lamentó.

Comentarios

Comenzaron las clases presenciales en las escuelas municipales de Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el Jardín de Infantes Nº9 de Olivos, donde estuvo conversando...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios