lunes, enero 25, 2021

Rescatan a personas explotadas en un taller de Villa Martelli

Fue durante un procedimiento de la Afip. También participaron profesionales de la División Trata de Personas de la Policía Federal y de la Dirección de Migraciones.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La Afip realizó un operativo en un taller textil de Villa Martelli, partido de Vicente López, donde 10 de 15 trabajadores que se encontraban realizando tareas de corte y confección, no estaban registrados y los cinco restantes -de nacionalidad peruana- no pudieron justificar su residencia regular en el país.

En tanto, en otro procedimiento llevado a cabo en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús, se detectó que 12 empleados, 10 de nacionalidad boliviana, que no estaban declarados y trabajaban y vivían hacinados.

El establecimiento fue clausurado y el empleador fue detenido, tras tomar intervención el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Lomas de Zamora, a cargo de Alberto Santa Marina.

En ambos operativos participaron además profesionales de la División Trata de Personas de la Policía Federal, de la Dirección Nacional de Migraciones, personal del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y del Ministerio de Trabajo.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios