lunes, septiembre 21, 2020

Renovaron el centro comercial de la calle Ugarte

Más Leído

Entregan equipamiento a los bomberos voluntarios de Vicente López

Además, los felicitó por su aniversario y dedicación de hace tantos años en el municipio: “Queremos felicitarlos y...

Nuevas obras en la Maternidad Santa Rosa de Vicente López

Entre las obras, se destaca la puesta del nuevo cielorraso, nuevo tendido eléctrico, nuevos solados, reacondicionamiento de la...

Jorge Macri supervisó la implementación de protocolos en deportes individuales

Los deportes que se pueden realizar son atletismo, remo, golf, tenis y pádel single, ciclismo, BMX y patín,...

Jorge Macri celebró el Día del Maestro con docentes de Vicente López

Las maestras le describieron al Intendente qué significa para ellas ser docentes, sus trayectorias y experiencias en el...

Se renovó el Centro Comercial de la calle Ugarte, una arteria muy usada por los vecinos del Olivos y de alto tránsito vehicular.

Este es el tercer centro comercial que la comuna puso en valor, ya se había mejorado el de Villa Adelina y la Lucila y actualmente se está trabajando en el de la calle San Martin en Florida Este.

La zona intervenida se encuentra entre las calles Caseros y Av. Maipú, donde se mantuvo la estética realizadas en el resto de los barrios.

Este proyecto tiene como objetivo impulsar el comercio local a partir de la puesta en valor del espacio público, viene demostrando que el vecino vuelve a elegir su barrio y los comerciantes sienten el apoyo de la comuna.

El Intendente Jorge Macri, resaltó la ideas de las mejoras: “Queremos que los vecinos se sientan más cómodos y seguros, recorran los centros comerciales de su barrio y hagan sus compras ahí”, también subrayó: “Si uno en su barrio puede conseguir lo que desea, no necesita movilizarse, sacar el auto o viajar y además colabora con la economía local”.

Las obras contaron con la realización de nueva carpeta asfáltica, reparación de veredas y rampas existentes, un nuevo sector de estacionamiento de motos delimitado por pintura de alta performance, macetas y delineadores verticales.

Por otro lado se crearon nuevos cruces seguros para niños y personas mayores, como así también la reposición y colocación de tachos de basura. Se repotenció la luminaria y se reconvirtió la iluminación a blanco.

Como se venía haciendo en otros sectores del partido, se cambiaron los semáforos a Led y se les realizó pintura anti vandálica.

En lo que respecta a la seguridad, se colocaron nuevas cámaras de vigilancia y se asignaron parejas de caminantes de la Policía Local de Vicente López que ya están recorriendo el lugar.

Comentarios

Capacitación online: Aprendé a compostar en casa

Con el propósito de generar una mayor conciencia y hábitos para el cuidado de nuestro planeta, Vicente López...

Quinto encuentro online del ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro

El Municipio de San Isidro organiza el quinto encuentro online del ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar...

Así fue el primer día de funcionamiento de los gimnasios en San Isidro

Tras la aprobación de prácticas de deportes individuales hace dos semanas, llegó el turno de los gimnasios en San Isidro. Los establecimientos deben...

En un acto virtual, San Isidro homenajeó a los maestros

“Hoy no podemos estar todos juntos, pero más que nunca debemos homenajear a los docentes que se encuentran trabajando arduamente por la educación...

La búsqueda de casos Covid-19 estuvo en Villa Adelina

274 vecinos de Villa Adelina se acercaron al puesto sanitario móvil que el Municipio montó en la Plaza Almirante Brown en el marco...

Más Articulos como éste

Comentarios