viernes, enero 22, 2021

Renovación y mantenimiento de conductos pluviales en Don Torcuato

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Con el fin de evitar anegamientos y permitir un mayor escurrimiento, personal del Municipio de Tigre realizó trabajos de limpieza y construyó sumideros y tapas en la localidad. También se hicieron zanjeos y cambio de caños en calles.

El Municipio de Tigre lleva adelante tareas integrales en todas sus localidades. En esta oportunidad, personal especializado realizó trabajos de limpieza y construyó sumideros y tapas en la localidad de Don Torcuato. También se hicieron zanjeos y cambio de caños en calles.

Con el fin de evitar anegamientos y permitir un mayor escurrimiento del agua, fueron reemplazados caños deteriorados por nuevas unidades de hormigón armado y de mayor diámetro. A su vez, se realizaron obras de limpieza, rectificación, retiro de sedimentos y construcción de nuevos sumideros, tapas, y enrejados en las calles Dante Alighieri, Camacuá, Lugones y Carlos Pellegrini.

Estas tareas tienen como fin mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindar tranquilidad para que en días de inclemencias climáticas no sufran complicaciones al momento de circular.

Por otro lado, comenzó la reparación de la carpeta asfáltica en Avenida Boulogne Sur Mer, entre las calles Lisandro de la Torre y Gallardo, del Barrio Baires.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en A.T. De Alvear 2681, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected] o comunicarse telefónicamente al 4513 – 2524 / 2821.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios