jueves, enero 21, 2021

Realizan obras en Acassuso para lograr mayor seguridad vial

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El municipio trabaja en el cruce de Av. Libertador y Lavalle, donde realiza la ampliación de la esquina y construye un sendero peatonal elevado para ordenar el recorrido peatonal en este sector, principalmente utilizado por alumnos.

El Municipio de San Isidro realiza una intervención urbanística en el cruce de Avenida del Libertador y Lavalle, en Acassuso, con el fin de de ordenar y jerarquizar el recorrido peatonal para lograr mayor seguridad vial en un sector utilizado por alumnos de una escuela cercana.

“Las obras comprenden la remodelación y ampliación de la esquina y la construcción de un sendero peatonal elevado de hormigón y ladrillo intertrabado. Las tareas también contemplan mejoras en el sistema de evacuación de excedentes pluviales ampliando el sumidero existente”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Y agregó: “La nueva senda generará una importante reducción en la velocidad de los automóviles que acceden a Lavalle desde Av. del Libertador, logrando mayor seguridad vial en esa intersección tan usada por los alumnos que concurren al establecimiento educativo ubicado en esa cuadra”.

La intervención se completará con la creación de un corredor peatonal de senderos en esa zona de Acassuso, que estarán ubicados en Güemes y Lavalle. Luego seguirán por Lavalle y Pueyrredón durante el receso escolar de inverno.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios