martes, enero 19, 2021

Quién era Tamara Suetta, la joven fallecida en el choque de lanchas en Tigre

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Tenía 25 años, vivía en la zona de islas del Delta y adoraba navegar. Su embarcación fue chocada por otra en la que viajaban cuatro abogados penalistas y murió en el acto. Sus padres, que iban con ella, están internados con heridas de distinta consideración.

Se llamaba Tamara Ángela Suetta, tenía 25 años y le encantaba conducir lanchas, algo que había mamado desde chica. Vivía en la zona de Islas junto al Río Carapachay, y hasta allí se dirigía junto a sus padres el último viernes por la noche, cuando un choque con otra lancha, más grande y en la que viajaban cuatro abogados penalistas, terminó con su vida.

El hecho ocurrió cerca de las 21 y está en etapa de investigación por parte de la Justicia. De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor de la otra embarcación era Manuel Beccar Varela y habría dado positivo en el control de alcoholemia.

"Si bien se sabe quién era el conductor, no está determinada cuál es su responsabilidad porque aún no hay imputados", explicó una fuente de la causa. "Ya declararon como testigos los ocupantes de la lancha conducida por Beccar Varela excepto él, quien en caso de resultar imputado lo haría en calidad de indagado", añadió.

La fuente además señaló que "no hay testigos oculares porque el hecho ocurrió en un horario complicado, cerca de las 21. Sólo sabemos que una persona se tiró al agua para rescatar a los accidentados, pero no está claro que haya presenciado el momento del choque".

Los padres de la joven, Ángel Suetta (63 años) y Elena Fontini (62), están internados en el hospital de Pacheco con heridas de distinta consideración.

Fuente: diariopopular.com.ar

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios