lunes, enero 25, 2021

Proyecto contra la violencia de género en Vicente López

El proyecto fue iniciativa del concejal Joaquín Noya, del FPV. Contó con el impulso durante el tiempo de trabajo del secretario de bloque FPV, Santiago Pérez Alveolite.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El proyecto de ordenanza para su tratamiento en el Concejo Deliberante fue presentado tras seis meses de trabajo en conjunto con diversos sectores políticos y sociales del distrito.

La iniciativa les garantiza a las trabajadoras municipales de Vicente López que puedan tener una licencia específica en caso de sufrir violencia de género. 

En su presentación formal fue acompañada por las firmas de diez concejales de los bloques: PJ, La Cámpora, GEN, Vivilo, Frente Renovador y UCR; y por representantes de los sindicatos municipales, de la Defensoría del Pueblo de Vicente López, de concejales mandato cumplido, y organizaciones civiles, sociales y políticas del distrito.

Entre sus artículos, el proyecto fue elaborado para desarrollar y complementar el artículo 70 del Estatuto Municipal, sobre licencia de los trabajadores. Desde el FPV destacaron el resultado de este “trabajo mancomunado, fruto de la construcción colectiva, ante esta problemática de la violencia de género y su impacto en todos los ordenes de nuestra sociedad”.

proyecto violencia

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios