lunes, enero 25, 2021

Protesta durante el desfile cívico-militar convocado por Jorge Macri

Los manifestantes realizaron un reclamo por las declaraciones de Mauricio Macri acerca de la ultima dictadura militar. También contra el "tarifazo" y los despidos.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El “desfile cívico-militar” en homenaje al libertador San Martín que organizó el municipio de Vicente López fue también escenario de una protesta de la multisectorial de Vicente López en reclamo por las subas tarifarias y las recientes declaraciones del presidente Mauricio Macri sobre la cantidad de desaparecidos y la denominación de “guerra sucia” en lugar de “terrorismo de estado”.

La multisectorial de Vicente López está conformada por diversas agrupaciones políticas, entre ellas, La Cámpora, el Partido Comunista, Nuevo Encuentro, Kolina, el Movimiento Evita, y vecinos autoconvocados.

La convocaron a una contra-marcha en repudio a las declaraciones del Presidente acerca de la última dictadura extendió sus reclamos para exigir la libertad de Milagro Sala y manifestarse en contra del tarifazo y los despidos acontecidos en los últimos meses.

“Hoy las calles de Vicente López se volvieron a vestir de fiesta para homenajear al padre de la Patria”, expresó Jorge Macri en su discurso sobre el desfile donde estuvieron presentes autoridades nacionales y municipales.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios