jueves, abril 15, 2021

Presupuesto participativo: Avanzan las obras en el club Colegiales

Más Leído


A través del presupuesto participativo, el municipio desarrolla obras que beneficiarán a cientos de vecinos que realizan actividades en la institución.

Actualmente se están construyendo las nuevas tribunas de la cancha de futsal, donde se efectuó la prolongación del techo. Además, fueron conectadas directamente por la nueva pasarela con los toilettes del buffet.

También se hicieron arreglos en el gimnasio techado, y se construyeron nuevos vestuarios y baños, entre ellos uno para personas con discapacidad.

El intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri, destacó el valor que tiene el presupuesto participativo para avanzar con los trabajos en diferentes puntos del municipio: “Con estas obras elegidas por los vecinos, van a poder hacer deportes con todas las comodidades que merecen y necesitan”.

Por otra parte, además del presupuesto participativo, el Comité Directivo decidió aportar un monto extra para realizar mejoras en la cancha de fútbol 11, donde además se hizo una puesta en valor de las tribunas, y se colocaron nuevos asientos.

El jefe comunal resaltó la importancia de estas tareas para toda la comunidad: “Los clubes son los cimientos de la provincia que queremos construir, porque son espacios de encuentro y contención, que sacan a los chicos de la calle y les enseñan valores muy importantes que los acompañan toda la vida”. 

Comentarios

Continúa la desinfección en entidades bancarias de Vicente López

Al momento de ingresar o egresar del banco, el personal ofrece sanitización a las personas con una solución...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios