Quieren declarar “ciudadanos destacados” a “Los Leones” de Vicente López

La concejal "Meneca" Djedjeian presentó un proyecto en reconocimiento a los camepones de Río 2016 que integran el Club Banco Provincia de Vicente López.

La concejal Margarita “Meneca” Djedjeian presentó un proyecto en reconocimiento a la Selección masculina de Hockey sobre césped‬ y en particular, a los jugadores de la Selección que integran el Club Banco Provincia de Vicente López.

La edil vecinalista destacó a los jugadores que alcanzaron el máximo galardón en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras vencer 4 a 2 a Bélgica en la final. “Con su enorme esfuerzo‬ y ‪‎dedicación‬, los jugadores lograron traer la‪ medalla de oro“, dijo Djedjeian. 

El proyecto busca declarar “Ciudadanos destacados de Vicente López” a los integrantes de “Los Leones” del Banco Provincia. Ellos son el arquero Juan Manuel Vivaldi, los defensores Juan Martín López y Ignacio Ortiz y los volantes Lucas Rossi y Lucas Vila.

“Meneca” agradeció a los concejales Claudia Avalos Uñates,Germán Maldonado, Lorenzo Beccaria y Alejandro “Totito” González que acompañaron la iniciativa. “Esperamos que el proyecto tenga pronta acogida por parte de todos los bloques del Concejo Deliberante”, concluyó.

Comentarios