lunes, enero 25, 2021

Presentan amparo judicial contra el tarifazo en Vicente López

Dirigentes de la oposición presentaron un amparo en la Justicia por el tarifazo de luz, gas y agua para el municipio de Vicente López. "El Intendente Jorge Macri desoye los reclamos de nuestros ciudadanos", señalaron tras realizar la presentación judicial.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...
Referentes del Frente para la Victoria de Vicente López presentaron un amparo en la Justicia por el tarifazo de luz, gas y agua para el municipio de Vicente López.

De acuerdo a lo que indicaron desde ese espacio, la presentación que realizaron los referentes Néstor Baches, Julio Ceresa, Anibal Acerbo, Mario Escalante, Diego Apolo y el concejal Joaquín Noya, “surge a partir de los reclamos de los vecinos del distrito y la inacción del Intendente Jorge Macri de no salir a defenderlos, en incumplimiento de su mandato como representante del pueblo de Vicente López”.

“A diferencia de como lo vienen haciendo otros intendentes de la provincia de Buenos Aires, el Intendente Jorge Macri desoye los reclamos de nuestros ciudadanos, por eso el FPV considera necesario tener posturas claras frente a este ajuste y transferencia de los sectores medios y populares a las grandes corporaciones a costa del esfuerzo, la incertidumbre y la angustia de nuestro pueblo”, manifestaron al salir del juzgado.

El amparo judicial llegó luego de la manifestación que vecinos, agrupaciones de defensa al consumidor y partidos de la oposición llevaron a cabo el último jueves frente a la Quinta de Olivos para protestar contra el aumento de tarifas de luz, gas y agua por parte del Gobierno de Mauricio Macri.

amparo-tarifas-fpv-2

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios