viernes, enero 22, 2021

Pre Baradero 2018: Escobar ya tiene talentos semifinalistas

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

En la Casa de la Cultura de Belén de Escobar comenzó la etapa previa para el 44º festival de música popular de Baradero, en la provincia de Buenos Aires, y nuestro municipio ya tiene tres duplas clasificadas a las semifinales que serán los días 20 y 21 de enero en la ciudad de Chivilcoy.

En el rubro de zamba tradicional en pareja, los representantes escobarenses que buscarán el pase a la fase final de Baradero son Rosana Palermo y Fabián Martínez. En zamba estilizada en pareja, que admite otras libertades a la hora de elaborar la coreografía de la zamba tradicional, los bailarines que participarán en las semifinales son Anahí Aguirre y Gabriel Calamante. Por último, el dúo vocal “Los Ríos de Belén”, compuesto por Roberto y Ricardo Ríos, son los clasificados a la siguiente etapa.

En esta primera instancia clasificatoria de artistas participaron más de 30 duplas. Las tres ganadoras se medirán con las parejas de los municipios bonaerenses de Alberti, San Antonio de Areco, Arrecifes, Rojas y Chivilcoy, quienes también se sometieron previamente a una eliminatoria local.

La anteúltima parte del concurso que reúne a artistas de múltiples ritmos y danzas argentinas, se desarrollará en el Anfiteatro Pueblos Originarios, en Chivilcoy. Allí se definirán los artistas que estarán en el festival Baradero 2018, del 9 al 11 de febrero.  

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios