lunes, abril 12, 2021

Prácticas Ambientales en Casa: Concurso fotográfico abierto a la comunidad

Más Leído


Vicente López continúa realizando charlas abiertas a la comunidad en torno al cuidado del medio ambiente, a través de la Dirección de Desarrollo Sostenible, en las cuales, semana a semana, se brindan a la comunidad herramientas útiles en materia ambiental y se dan a conocer acciones que desarrolla la municipalidad.

En esta ocasión, el día 6 de agosto, en una nueva cita de los Jueves de Buenas Prácticas Ambientales en Casa a través del usuario de Instagram @vivamos.sustentable, el equipo de la Dirección de Desarrollo Sostenible dialogará en vivo con Florencia Pinto, embajadora argentina de los Premios Latinoamérica Verde, uno de los festivales de sostenibilidad más relevantes del mundo, que cada año premia y da visibilidad a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica. En este diálogo se abordarán algunas de las acciones y proyectos que se están llevando adelante en el distrito.

Por otra parte, el jueves 13 de agosto se conversará sobre el desarrollo del concurso fotográfico #basuraenmiciudad, lanzado semanas atrás y que se realiza en conjunto con la Fundación Regenerar. La consigna es libre y para participar sólo hay que subir las fotos al perfil de Instagram personal, utilizando dicho hashtag, y seguir a las cuentas indicadas. Entre los premios hay huertera, material de compost, plantines y un kit sustentable.

Comentarios

Cómo sacar un turno para especialidades médicas en San Isidro

El Municipio de San Isidro informa que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia ahora se pueden...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios