miércoles, enero 20, 2021

Práctica de San Miguel: barras armados amenazaron al plantel

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Según se informó, los barrabravas entraron al predio el pasado viernes, efectuaron tres disparos al pasto y les exigieron ‘más actitud’.

Unos cinco barras del club San Miguel irrumpieron en el entrenamiento que realizaba el plantel en la cancha y, tras disparar tres tiros al pasto, amenazaron a los jugadores y les exigieron "más actitud".

Según se informó, los barrabravas entraron al predio el pasado viernes, cuando los futbolistas se entrenaban en el estadio Malvinas Argentinas, efectuaron tres disparos al pasto y los juntaron en el círculo central generando temor en los presentes.

Además se supo que los violentos le solicitaron a la prensa y a los empleados del lugar que se retiraran, tras lo cual se dispusieron a "dialogar" con el plantel.

San Miguel no está teniendo una buena campaña en el Torneo de la Primera B Metropolitana y viene de quedarse sin técnico ya que el pasado lunes renunció Fabián Zermattén luego de la derrota frente a Atlanta por 2 a 0 mientras que tiene una racha negativa de seis partidos sin triunfos (dos empates, cuatro derrotas) y está cerca de la zona de descenso.

A raíz de esta situación, trascendió que la Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) podría suspender la cancha de San Miguel, por lo cual el partido contra Deportivo Español cambiaría de escenario. NA.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios