lunes, junio 21, 2021

Posse y “Toty” Flores entregaron mobiliario al jardín “El Zorzalito”

Más Leído

El intendente de San Isidro y el candidato a diputado de Cambiemos estuvieron en el Jardín de Infantes Municipal Nº 6 de Beccar.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y Héctor “Toty” Flores, candidato a diputado de Cambiemos en la Provincia, estuvieron en el Jardín de Infantes Municipal Nº6 “El Zorzalito” de Beccar, donde entregaron mobiliario y material didáctico.

“Es una alegría enorme realizar esta entrega de mobiliario para fortalecer la educación infantil. Es un esfuerzo conjunto de los gobiernos de Nación, Provincia y el Municipio”, expresó Posse.

“Toty” Flores agregó: “Cuando la comunidad cuida a sus abuelos y niños hay futuro. Es muy lindo ver a los chicos recibir juguetes”.

Alejandra Suarez Rinaldi, directora de “El Zorzalito” de Beccar, contó: “Es un gran aporte didáctico y mobiliario para este jardín que trabaja mucho en lo social. Estamos muy felices y agradecidos al Municipio, a la Provincia y a la Nación”.

La entrega de mobiliario consistió en cinco computadoras, una impresora láser, mobiliario, material didáctico e inversión en mejoras edilicias. 

Comentarios

Comenzaron las clases presenciales en las escuelas municipales de Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el Jardín de Infantes Nº9 de Olivos, donde estuvo conversando...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios