sábado, enero 23, 2021

Posse y Carolina Stanley entregaron materiales deportivos a entidades de la Cava

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente de San Isidro y la ministra de Desarrollo Social de la Nación donaron equipamiento e instrumentos musicales a instituciones, clubes de barrios, comedores y ONG’S de este barrio de Beccar.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, entregaron instrumentos musicales y materiales deportivos a instituciones del barrioLa Cava de Beccar, para fortalecer la educación y el deporte en la juventud.

La iniciativa fue organizada por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, a través del programa “Acá Estamos”, cuyo objetivo es brindar ayuda y contención a los barrios más vulnerables del país.

“El compromiso de este programa es muy grande. Realizan jornadas solidarias y deportivas, con el propósito de promover la educación, la cultura y el deporte. Me pone muy contento que los chicos tengan la posibilidad de recibir estos materiales en un espacio de encuentro”, sostuvo Posse.

A su lado, Stanley expresó: “Esto es un trabajo en conjunto que se realiza entre Nación, Provincia y Municipio para que todos los jóvenes puedan soñar y proyectarse a través de organizaciones, clubes de barrios y comedores. Estamos cerca de la gente, entendiendo qué es lo que necesitan y haciendo en función de esa necesidad”.

Y señaló: “A diferencia del gobierno anterior que prometía cosas y no las cumplía, o si las hacía era con condiciones, nosotros sólo queremos ayudarlos a crecer en libertad”.

Durante la jornada, se entregaron pelotas de fútbol, vóley, rugby, guantes de arquero, conos, guitarras, bombos y trompetas a instituciones, clubes de barrios, murgas, comedores y ONG’S de Beccar. Además, los jóvenes pudieron disfrutar de shows musicales en vivo.

Del encuentro también participaron el subsecretario Nacional de Juventud, Pedro Robledo, autoridades municipales y concejales.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios