domingo, marzo 29, 2020

Posse, en los 25 años del Colegio Ceferino Namuncurá

Más Leído

Vicente López sigue tomando medidas de prevención para los vecinos

Los mismos permiten que las personas no tengan que acercarse a las oficinas y funcionan las 24 horas,...

Intensifican los controles vehiculares en Vicente López

Se activaron los operativos de patullaje durante las 24 horas del día, hay 30 vehículos por turno, más...

En Vicente López desinfectan los colectivos comunales

Se realiza dos veces al día en cada cambio de turno y, además, durante el recorrido se transportan...

Las patrullas municipales se suman a la difusión de medidas preventivas en Vicente López

La Patrulla municipal de Vicente Lopéz sumó un nuevo canal de difusión para los vecinos, por medio del...

El intendente de San Isidro encabezó la celebración que tuvo lugar en la puerta del colegio en Boulogne. Hubo música, discursos emotivos y una torta gigante.

Un enorme escenario cortó por unas horas la calle Bacacay al 600, en Boulogne, donde cientos de personas -entre alumnos, familias y docentes- fueron testigos de los festejos por los 25 años del Grupo Educativo Ceferino Namuncurá. Allí estuvo también el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

“Este grupo educativo es una apuesta muy fuerte en Boulogne desde 1994, fruto del esfuerzo de una familia fundadora, personal docente y no docente y padres. Pese a la diferentes crisis, la institución siguió y es una alegría grande estar en sus 25 años”, expresó Posse, quien luego descubrió placas conmemorativas junto a directivos.

Acompañó los festejos la Banda de Música de Gendarmería Nacional, interpretando variados ritmos y la Marcha de San Lorenzo.

Elida Barone, directora del nivel primario e inicial, señaló: “Este colegio empezó siendo un sueño de un matrimonio con jardín y primaria luego secundaria. Hoy los hijos continúan esa obra. Cumplir 25 años significa esfuerzo, amor por lo que hacemos. A pesar de las dificultades que aparecen se puede salir adelante. Somos una verdadera comunidad”.

Juan Pablo Altomare, director del secundario, concluyó: “Agradecemos la confianza que nos brindan día a día en pos de formar una comunidad cada vez mejor”.

Comentarios

El partido de Escobar se suma a “La Hora del Planeta”

Con esta acción, la gestión del intendente Ariel Sujarchuk propone a todos los escobarenses que se sumen desde...

San Isidro: La aplicación para autoevaluarse ante síntomas de Coronavirus ya está disponible en IOS

El Municipio de San Isidro habilitó la nueva función CORONAVIRUS en la APP San Isidro 24 para el sistema operativo IOS, para que...

San Isidro: Recomendaciones para el manejo de residuos domiciliarios

Recomendaciones: - La separación de residuos se realizará como siempre, pero con mayores recaudos. - Todo residuo sólido urbano domiciliario no separado en origen deberá...

Nueva reunión del Comité de crisis en San Isidro

En el encuentro, del que participó el intendente Gustavo Posse vía teleconferencia, estuvieron presentes funcionarios de las áreas que lo integran: Secretaría General;...

San Isidro: Lavase las manos, lo más eficaz para no contagiarse el Coronavirus

La medida más eficaz que existe actualmente para no contagiarse el coronavirus (Covid-19) es lavarse las manos. Especialistas del sistema de salud del...

Más Articulos como éste

Comentarios