domingo, enero 24, 2021

Posse: “El gobierno sigue trabajando para construir el país que todos soñamos”

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente de San Isidro se refirió a los discursos del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso y la Legislatura bonaerense.

En relación al arranque del mensaje de Macri, que aseguró que “lo peor ya pasó”, el jefe comunal sostuvo: “Fue muy importante porque nos marcó en qué punto estamos. Las medidas que se tomaron en su momento fueron las correctas; tuvimos que transitar un duro camino que era necesario por la situación en la que estaba el país. Pero ese esfuerzo de la sociedad dio sus frutos y ahora se vienen los años de crecimiento sostenido”.

Y destacó: “El mundo ve un país confiable, por lo que están dadas las condiciones para los inversores y para que aumenten las fuentes de empleo. El gobierno sigue trabajando para construir el país que todos soñamos”.

Al referirse a la gobernadora Vidal, expresó: “La vi especialmente preocupada por el inicio de las clases. Coincido en que la paritaria docente se debe discutir con los chicos en las aulas. La educación es prioridad absoluta para este gobierno”.

Además, Posse valoró la lucha que está llevando a cabo el gobierno nacional y provincial contra la corrupción, el narcotráfico y el delito.

Finalmente, tal como lo hizo el presidente de la Nación, llamó al diálogo y a la unión de todos los argentinos para continuar con el cambio que se inició hace dos años.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios