viernes, enero 22, 2021

Posse: “El Estado es el que debe controlar esta situación para cuidarnos entre todos”

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


“Nos reunimos los cuatro intendentes de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López, y a su vez hablamos con el presidente y otros colegas para coordinar acciones. Entre ellas la de la circulación, por eso pusimos controles en la colectora de la Panamericana, y en varios accesos de nuestros municipios, para evitar que circulen los autos que no tienen autorización para hacerlo”, afirmó Posse.

“La cuarentena es clara: uno elige el lugar donde pasarla y es el Estado el que debe controlar esta situación para así cuidarnos entre todos”, remarcó.

Y agregó: “En las zonas vulnerables la situación también está controlada y se está brindando asistencia. Hacemos un trabajo coordinado con entidades sociales, ONG y la Iglesia para mejorar el déficit que tenemos como Estado con los Barrios de Emergencia, y reforzar el mensaje de cuidarnos entre todos en estos días”.

“Aunque hay que ajustar detalles, el trabajo en equipo en el AMBA viene funcionando correctamente. Ahora lo fundamental es que haya provisión suficiente de materiales de bioseguridad en todos los centros de salud del área metropolitana para que el personal médico y no médico esté protegido y pueda trabajar con normalidad, sin riesgo de contagio”, concluyó Posse.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios